Categorías: Fotografía

¿Qué está planeando hacer Durex con los pajarracos de Angry Birds?

 
 
Muchas marcas sirven de inspiración para los diseñadores gráficos y pasan a ser un lienzo para crear campañas ficticias que sirven para el CV de quien las hizo y para beneficiar el nombre de la marca (o también mancharlo).
 
Tomando esto en cuenta, una joven rusa llamada Polina Bogdanova ha creado unos diseños publicitarios muy creativos y divertidos utilizando la marca de preservativos Durex, usando también la imagen de populares personajes de juegos virtuales que demuestran que una imagen vale más que mil palabras.
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.