Desde la visión de una artista, esto es lo que hace Santa Claus el resto del año

Santa Claus o como muchos lo conocen Papá Noel, es el encargado de traer regalos a los niños más pequeños de la familia. Idea con la que más de uno ha crecido y a pesar del tiempo algunos se niegan a dejar de creer.

 

Tal es el caso de la fotógrafa Mary Beth Koeth, que confiesa siempre tuvo curiosidad por saber qué hacía Santa durante el resto del año… ¿hibernar tal vez como un oso? Se le ocurrió tal vez que este querido personaje prefería un escenario más cálido como Florida.

 

 Santa Joe

 

Joe Corcoran conocido como Santa Joe, junto con su esposa hace muchos años decidieron comprar un condominio en una comunidad de retiro de ancianos para sus amigos y familiares. “Todos crecimos juntos y queremos envejecer juntos“.

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 3MBKoeth

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 4MBKoeth

 

 

Santa Roy

 

Es un oficial policía retirado considerado dentro de la lista de los Top 10 Oficiales en el estado de Florida. Disfruta tocar el banjo con su hijo y colecciona antiguas banderas y espadas japonesas.

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del añoMBKoeth

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 2MBKoeth

  

 

Santa Gregg

Gregg Henry es un apasionado carpintero de juguetes, lleva alrededor de 40 años en el negocio. Este singular personaje se atrevió a convertirse en un bailarín exótico, mostrando que nunca es tarde para lograr tus sueños.

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 5MBKoeth

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 6MBKoeth

 

 

Santa Lance

 

La pasión de Lance Willock siempre ha sido la música y es así como conoció a su esposa y el amor de su vida “...la conocí mientras tocaba en un Club“. Al día de hoy viven juntos en una comunidad.

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 7MBKoeth

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 8MBKoeth

 

 

Santa Ernie

 

Ernie Tedrow fue Director de Ventas y Marketing, disfrutó mucho ese tiempo de cenas y firmas de contratos. Ahora reside en una comunidad e indica con humor: “me di cuenta de que soy obeso, anciano y calvo… y que tengo una carrera“. 

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 9MBKoeth

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 10MBKoeth

 

 

Santa John

 

John Snyder es un veterano de Vietnam, aunque confiesa hace muchos años quería ser un modelo playboy. Idea que se esfumó tras formar una familia.

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 11MBKoeth

 

Descubre lo que hace Santa Claus durante el resto del año 12MBKoeth

 

Cada familia tiene un Santa dentro de sus vidas, que hasta el día de hoy siguen llenando de alegría nuestros días o que simplemente nos cuida desde un lugar especial. Como hemos visto a miles de personas ponerse el traje rojo sin imaginar las interesantes historias que esconden tras esa carismática sonrisa.

 

En el siguiente enlace te presentamos al abuelo que creó un mini parque de diversiones en su jardín para que jueguen sus nietos. ¡Increíble! y es que son capaces de todo por vernos felices.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar