¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? JetBlue tiene la solución

¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? Esta es una situación que le ha tocado pasar a muchos padres y en la cual la vergüenza se apodera de uno ya que esto es algo que por lo general incomoda bastante al resto de pasajeros y casi no hay solución….hasta ahora.

 

FlyBabies” es el nombre de esta nueva campaña de la conocida aerolínea JetBlue que le saca la vuelta a este problema para convertirlo en algo productivo que a muchos llenó de emoción.

 

Durante un vuelo de Nueva York a Long Beach, California, en donde un grupo de madres volaba con sus hijos, una hostess de la aerolínea hizo un anuncio que a todos sorprendió. Y es por cada vez que el bebé de alguien llorara, esa persona recibiría un descuento del 25% en su próximo vuelo con JetBlue, lo que significa que si el bebé llora 4 veces….¡pasaje gratis al destino que uno elija!

 

Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia MullenLowe y nos demuestra cómo sacarle la vuelta a un problema común para que los llantos de tu pequeño ya no los sientas como algo que no beneficia en nada.

 

Conoce a través del siguiente enlace otra genial campaña de esta aerolínea en donde demostraron al público por qué es que tienen el mejor servicio de atención al cliente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar