¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? JetBlue tiene la solución

¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? Esta es una situación que le ha tocado pasar a muchos padres y en la cual la vergüenza se apodera de uno ya que esto es algo que por lo general incomoda bastante al resto de pasajeros y casi no hay solución….hasta ahora.

 

FlyBabies” es el nombre de esta nueva campaña de la conocida aerolínea JetBlue que le saca la vuelta a este problema para convertirlo en algo productivo que a muchos llenó de emoción.

 

Durante un vuelo de Nueva York a Long Beach, California, en donde un grupo de madres volaba con sus hijos, una hostess de la aerolínea hizo un anuncio que a todos sorprendió. Y es por cada vez que el bebé de alguien llorara, esa persona recibiría un descuento del 25% en su próximo vuelo con JetBlue, lo que significa que si el bebé llora 4 veces….¡pasaje gratis al destino que uno elija!

 

Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia MullenLowe y nos demuestra cómo sacarle la vuelta a un problema común para que los llantos de tu pequeño ya no los sientas como algo que no beneficia en nada.

 

Conoce a través del siguiente enlace otra genial campaña de esta aerolínea en donde demostraron al público por qué es que tienen el mejor servicio de atención al cliente.

También te puede interesar