¿Qué harías si vieras a una niña sola en la calle?

La UNICEF ha sacudido las redes sociales con un nuevo vídeo en forma de experimento que nos muestra la postura del público ante la presencia de una niña de escasos recursos en la calle. Las respuestas los sorprenderán.

 

Muchas veces somos testigos de niños que trabajan en las calles y cuya presencia se ha convertido en algo que tratamos de evitar a como dé lugar. Y es que muchas veces tenemos no una buena imagen de ellos y ante eso nos dejamos llevar. ¿Pero, qué pasaría si fuese una niña bien vestida la que está en la calle sola? El vídeo a continuación nos lo mostrará.

 

 

Bajo el hashtag #fightUnfair en inglés y #ParaTodoslosNiños en español, UNICEF busca crear consciencia sobre esta penosa realidad que ha sido presentada por esta pequeña actriz que interpretó a ambos personajes y que no esperó nunca sentir lo que se siente ser rechazada por la gente.

 

PUEDEN VER: Niño autista de 2 años se enamoró de Blanca Nieves a primera vista

 

Imagina lo que sienten millones de niños que son apartados cada día. El cambio inicia cuando tú decides que te importa”, finaliza este vídeo que viene conmoviendo en Internet.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un niño que pudo cumplir su sueño y se convirtió en Iron Man durante un día. Lo que le pasó fue increíble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar