Que la fuerza acompañe a todos los usuarios de la nueva laptop de Star Wars

La llegada de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, “The Force Awakens”, ha traído consigo una gran cantidad de merchandising que todo fanático de esta saga galáctica quisiera tener en sus manos ya. Y ahora último, Hewlett Packard se ha sumado a esta moda con una nueva laptop de lo más radical. 
 
 
 
 
HP ha presentado la nueva Galactic Empire inspirada en el lado oscuro que de la franquicia de George Lucas, en una propuesta conjunta con Disney y LucasFilm, la cual tiene un diseño inspirado en esta saga y que además posee los sonidos de R2-D2
 

 
Esta alucinante laptop trae consigo 1,100 imágenes que muestran 40 años de Star Wars con material inédito junto con storyboards y wallpapers animados, y también incluyen los sonidos de R2-D2 y de los sables laser. 
 
A su vez, su pantalla touch screen junto con el audio de B&O Play y su teclado con luces rojas hacen de esta una de las más radicales laptops presentadas por la conocida marca norteamericana. Por si fuera poco, esta computadora incluye el idioma Aurebesh instalado para que uno pueda escribir como un verdadero personaje de Star Wars. 
 
Si quieren conocer más acerca de esta nueva laptop y poder hacer una preorden, por favor copiar y pegar el siguiente enlace: http://goo.gl/YgU9RQ
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...