¿Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad? Aunque no lo creas, ahora podrás hacerlo

¿Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad? Aunque no lo creas, ahora podrás hacerlo. Y es que pronto todos sus fanáticos podrán establecer comunicación en vivo y en directo con el patriarca de la familia Simpson Bouvier en una acción que a muchos ha encantado.

 

Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad 01

 

Desde hace 25 años, la familia amarilla favorita de la televisión, Los Simpson, han gustado y encantado a muchas generaciones que encuentran en esta serie animada el momento perfecto para pasar un rato de lo mejor. Y es que sus ocurrencias y personajes hacen de este producto diversión asegurada.

 

Para llevar esta diversión un paso más allá, responsables de esta serie han anunciado que están a punto de realizar una tarea bastante innovadora: ¡Interactuar con la audiencia en vivo! O sea que Homero responderá preguntas en vivo y en directo desde Springfield.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en los 3 últimos minutos del episodio del próximo 15 de mayo Homero aparecerá en vivo y en directo y el público podrá comunicarse con él utilizando del hashtag #HomerLive a través de Twitter.

 

Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad 02

 

Según el producto ejecutivo del programa, Al Jean, Homero hablará de diversos temas gracias a la tecnología de captura de movimiento. De esta forma el personaje podrá hacer sus clásicos movimientos y transmitir voz tal como lo vemos en la serie. “Por lo que sé, esta es la primera vez que se hace algo así en el programa animado. Y Dan (Castellaneta, quien le da la voz en inglés a Homero) es un gran improvisador”, dijo Jean a CNN Money.

 

Si quieres ser parte de esta experiencia, Fox le está pidiendo a los seguidores usar Twitter y publicar sus preguntas entre el 1 y el 4 de mayo, con el hashtag #HomerLive. Anímate, podría ser tu pregunta la que este conocido consumidor de cerveza y rosquillas responda.

 

Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad 03

 

Para conocer más acerca de este amarillo mundo de Los Simpson, a continuación en el siguiente enlace mostramos una serie de avisos publicitarios que han estado presente en distintas temporadas y que nos muestran el típico humor que caracteriza a esta producción.

También te puede interesar

Apple inaugura nuevo museo en Praga

Una muestra de todos los productos de la marca Apple, desde el más antiguo hasta los últimos avances tecnológicos, está siendo presentada y [...]