¿Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad? Aunque no lo creas, ahora podrás hacerlo

¿Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad? Aunque no lo creas, ahora podrás hacerlo. Y es que pronto todos sus fanáticos podrán establecer comunicación en vivo y en directo con el patriarca de la familia Simpson Bouvier en una acción que a muchos ha encantado.

 

Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad 01

 

Desde hace 25 años, la familia amarilla favorita de la televisión, Los Simpson, han gustado y encantado a muchas generaciones que encuentran en esta serie animada el momento perfecto para pasar un rato de lo mejor. Y es que sus ocurrencias y personajes hacen de este producto diversión asegurada.

 

Para llevar esta diversión un paso más allá, responsables de esta serie han anunciado que están a punto de realizar una tarea bastante innovadora: ¡Interactuar con la audiencia en vivo! O sea que Homero responderá preguntas en vivo y en directo desde Springfield.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en los 3 últimos minutos del episodio del próximo 15 de mayo Homero aparecerá en vivo y en directo y el público podrá comunicarse con él utilizando del hashtag #HomerLive a través de Twitter.

 

Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad 02

 

Según el producto ejecutivo del programa, Al Jean, Homero hablará de diversos temas gracias a la tecnología de captura de movimiento. De esta forma el personaje podrá hacer sus clásicos movimientos y transmitir voz tal como lo vemos en la serie. “Por lo que sé, esta es la primera vez que se hace algo así en el programa animado. Y Dan (Castellaneta, quien le da la voz en inglés a Homero) es un gran improvisador”, dijo Jean a CNN Money.

 

Si quieres ser parte de esta experiencia, Fox le está pidiendo a los seguidores usar Twitter y publicar sus preguntas entre el 1 y el 4 de mayo, con el hashtag #HomerLive. Anímate, podría ser tu pregunta la que este conocido consumidor de cerveza y rosquillas responda.

 

Qué le preguntarías a Homero Simpson de darse la oportunidad 03

 

Para conocer más acerca de este amarillo mundo de Los Simpson, a continuación en el siguiente enlace mostramos una serie de avisos publicitarios que han estado presente en distintas temporadas y que nos muestran el típico humor que caracteriza a esta producción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar