Divertidos cortos muestran lo que pasaría si los animales fueran redondos

¿Puedes imaginarte a un veloz guepardo persiguiendo a un antílope? ¿Bastante fácil cierto? Pero qué tal si estos fueran redondos como pelotas, ¿crees que lograría alcanzar a su presa?

 

Esta es una de las preguntas que se le ocurrieron a Kyra Buscho y Constantin Paeplow para crear este proyecto titulado “Rollin’ Wild” (Rodando de manera salvaje), situándonos en la vida salvaje de la Sabana y agregándole un toque de humor. Aunque al principio tenían el concepto de que la presa era un animal redondo perseguido por un cazador, decidieron modificarlo para que sean ambos circulares y, como resultado, las escenas son cómicas y tiernas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Pinturas creativas de animales actuando como humanos

 

El proyecto de estos estudiantes surgió en el 2012, como un trabajo para la Academia de Cine de Baden-Wuerttemberg, en Alemania.  

 

Posterior a eso, se les ocurrió fundar su propia compañía llamada Flying Stone, y gracias a la gran acogida que tuvieron sus clips, decidieron realizar más. Su trabajo lo comparten a través de sus diferentes cuentas de Facebook, Twitter y en su página web Rollin Wild.

 

 

 

 

Si te gustó la nota, te invitamos a ver en el siguiente enlace donde podrás ver los problemas de los animales recreados en cómics.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar