¿Qué pasó con el calendario Pirelli de este año?

Está claro que en la innovación está el gusto. Sin embargo, hay cosas que, tal vez, es mejor no cambiarlas tanto ya que podrían arruinar una idea principal que por mucho tiempo se ha plasmado.
 
 
Ejemplo de ello es la nueva versión del calendario Pirelli, el cual anteriormente relucía mundialmente por su exclusividad, erotismo y por sus exóticas locaciones.
 
 
Para este nuevo año, la renombrada fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz, quien fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última en retratar al músico John Lennon, antes de que éste fuera asesinado en 1980, es la responsable de la edición 2016 de este calendario que trata ahora sobre mujeres posando frente en un escenario común y corriente en el tercer piso de un edificio donde se realizó esta producción, para mostrar otro tipo de belleza en este cambio.
 
 
Si bien sí existe un buen trabajo de fondo, considerando además la calidad de personajes presentes en este calendario, parece que el toque que siempre lo ha caracterizado ha quedado de lado, deseando solamente que para el 2017 piensen en algo que sea digno de la trayectoria que a través de 51 años han forjado.
 
 
 
Amy Schumer
 
 
 
 
Natalia Vodianova
 
 
 
 
Serena Williams
 
 
 
 
Kathleen Kennedy
 
 
 
 
Agnes Gund y Sadie Rain-Hope Gund
 
 
 
 
Tavi Gevinson
 
 
 
 
Yoko Ono
 
 
 
 
Yao Chen
 
 
 
 
Ava Duvernay
 
 
 
 
Patti Smith
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar