¿Qué personaje de Game of Thrones eres? Spotify te lo dirá

¿Qué personaje de Game of Thrones eres? Para averiguarlo Spotify te lo dirá gracias a una nueva aplicación que adivina qué personaje de la exitosa serie televisiva de George R.R. Martin se parece más a ti.

 

Qué personaje de Game of Thrones eres Spotify te lo dirá poster

 

Si eres fanático de esta saga literaria y quieres ir calentando motores para el estreno de su sexta temporada que será estrenada este domingo, Spotify trae una propuesta musical que mostrará a sus usuarios en cuál de los siete reinos de Winterfell encaja más su personalidad.

 

Para averiguar qué personaje de la popular serie de HBO eres debes ingresar al enlace a continuación e introducir tus datos y dejar que la aplicación se encargue del resto.

 

¿Cómo funciona?

 

La app basa su evaluación en los diferentes tipos de música que cada usuario tiene en su lista de reproducción para luego compararlos con los perfiles musicales de algunos de los personajes más conocidos de la serie. Para ello Spotify ha trabajado conjuntamente con HBO y con Evyen J Klean, supervisor musical de la serie, para hacer un análisis de los gustos musicales de estos actores y así asignar un personaje de forma automática, el cual no podrá ser cambiado si es que intentan regresar atrás.

 

Qué personaje de Game of Thrones eres Spotify te lo dirá 04

 

Qué personaje de Game of Thrones eres Spotify te lo dirá 05

 

Una vez que hayan encontrado a su doble de Poniente, podrán compartir el resultado en Facebook, Twitter, Tumblr y Google+.

 

Qué personaje de Game of Thrones eres Spotify te lo dirá 03

 

Conoce a continuación 14 importantes lecciones de vida que una marca de vodka nos da con el hombre más fuerte del mundo y actor de Game of Thrones, Iris Apfel, conocido como The Mountain.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar