¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? El Arkham Asylum de Batman

¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? Fácil, el Arkham Asylum de Ciudad Gótica, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Batman.

 

lego Arkham Asylum de Batman 01

 

El creador de este importante lugar en la historia del caballero de la noche ha sido hecho por un fanático australiano de LEGO conocido como Dayton, quien se demoró entre uno y dos años en planearlo y tres meses en construirlo y para lo cual necesito de 18,000 piezas de este popular juego.

 

lego Arkham Asylum de Batman 02

lego Arkham Asylum de Batman 03

lego Arkham Asylum de Batman 04

 

Como se sabe, el Arkham Asylum es el manicomio que ha albergado a la mayoría de villanos de ciudad Gótica y fue recientemente inmortalizada como videojuego. A continuación el video de Dayton sobre este divertido proyecto:


Este joven de Melbourne indica que este proyecto era uno que quería hacer hace años y que se había convertido en todo un reto en desarrollar. Pero que con esfuerzo y perseverancia hoy lo ve ya concluido y ahora ya piensa en el siguiente proyecto que se impondrá

Para continuar con los superhérores, qué tal esta original y divertida selección de body painting en donde una fanática del cosplay ha recreado a conocidos personajes de una alucinante manera. Para ver su trabajo ingresen al enlace a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar