¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos antes de que todo se destruya?

Si te dijeran que solo tienes 30 segundos para sacar de tu casa las tres cosas más valiosas antes de que todo lo demás se destruya, ¿qué elegirías?

 

Un experimento social hecho por la productora española, Dulcinea Studios, nos muestra la diferencia entre lo que escogerían las personas adultas o adolescentes y los niños.

 

Doce personas anónimas, que según describen en el video, no son actores ni están siguiendo un guión, tuvieron que responder esta interrogante. Como era de esperarse, los adultos fueron más prácticos, optando por lo material, mientras que los niños salvarían artículos con valor sentimental y sus mascotas.

  

TE PUEDE INTERESAR: Este experimento demuestra que te vas a convertir en tu madre.

 

Tras escuchar las respuestas de los más pequeños, fue imposible que los demás participantes no se conmovieran y se replantearan, con sinceridad, qué es lo esencial en la vida. Sin embargo, se entiende que las “obligaciones” de un adulto son distintas.

 

 

El video, compartido en YouTube el 23 de junio pasado, se convirtió en viral y, hasta la fecha, cuenta con más de 340 mil reproducciones. No hay duda de que los niños pueden enseñarnos a ver las cosas desde otra perspectiva, una más simple, más inocente y tierna. ¿Qué les pareció este experimento?

 

Diferentes marcas de productos realizan experimentos sociales como una nueva forma de hacer publicidad. En el siguiente enlace, mira la lección de vida que la marca de lápices y lapiceros BIC enseño a unos padres de familia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar