Si te dijeran que solo tienes 30 segundos para sacar de tu casa las tres cosas más valiosas antes de que todo lo demás se destruya, ¿qué elegirías?
Un experimento social hecho por la productora española, Dulcinea Studios, nos muestra la diferencia entre lo que escogerían las personas adultas o adolescentes y los niños.
Doce personas anónimas, que según describen en el video, no son actores ni están siguiendo un guión, tuvieron que responder esta interrogante. Como era de esperarse, los adultos fueron más prácticos, optando por lo material, mientras que los niños salvarían artículos con valor sentimental y sus mascotas.
TE PUEDE INTERESAR: Este experimento demuestra que te vas a convertir en tu madre.
Tras escuchar las respuestas de los más pequeños, fue imposible que los demás participantes no se conmovieran y se replantearan, con sinceridad, qué es lo esencial en la vida. Sin embargo, se entiende que las “obligaciones” de un adulto son distintas.
El video, compartido en YouTube el 23 de junio pasado, se convirtió en viral y, hasta la fecha, cuenta con más de 340 mil reproducciones. No hay duda de que los niños pueden enseñarnos a ver las cosas desde otra perspectiva, una más simple, más inocente y tierna. ¿Qué les pareció este experimento?
Diferentes marcas de productos realizan experimentos sociales como una nueva forma de hacer publicidad. En el siguiente enlace, mira la lección de vida que la marca de lápices y lapiceros BIC enseño a unos padres de familia.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.