¿Qué tan difícil puede ser criar a un zorro?

En la actualidad, existen 27 especies de zorros en todo el mundo. El tipo de zorro con mayor población es el zorro rojo o común y habitan más que nada en Europa y América del Norte. Su alimentación es carnívora y herbívora, y generalmente viven alrededor de 5 a 7 años de edad en promedio; sin embargo, en cautiverio, es posible que puedan vivir hasta los 12 años.

 

Adicionalmente, son más pequeños que los lobos y la mayoría de perros domésticos. Usualmente son solitarios, ya que no les gusta estar en manada. Son cazadores por naturaleza, se caracterizan por capturar a su presa rápidamente y su alimentación puede variar entre roedores, saltamontes, frutas o bayas.

 

Entonces, conociendo estos datos, ¿Crees que sería posible criar o tener como mascota a un zorro? Tal vez muchas personas dirían que realmente no es posible; sin embargo, déjennos decirles que es lo contrario. Fe de esto es Juniper, un zorro rojo criado por personas que se ha robado miles de corazones en Instagram y que sus fotos simplemente están causando una sensación tremenda dentro de esta plataforma.

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-16

Fuente: Instagram

Los zorros tienen mucho instinto de caza e intentarán hacerlo de forma natural”, dijo su dueña en una entrevista a un medio virtual. Sin duda debe ser difícil lograr controlar a un animal que tiene un instinto salvaje, pero si uno lo cría con amor y le da todo lo necesario para que pueda ser feliz, las cosas pueden ser diferentes.

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-11

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-14

Fuente: Instagram

 

Ahora, esto no significa que todos podamos criar un zorro, primero porque en verdad no son animales domésticos y segundo porque puede implicar un gran costo mantenerlos. No cabe duda que la persona que crió a Juniper es una de un excelente corazón, pero aprender a criar a un zorro le debe haber llevado tiempo y sobretodo ayudarlo adaptarse a una ciudad.

 

Sin duda Juniper es uno de los animalitos más lindos que puede existir. Además, podemos decir, sobretodo su dueña, que rápidamente han logrado compenetrarse como una familia unida y llena de felicidad. Eso lo aplaudimos y por esa razón, a continuación les mostramos una serie de imágenes en donde podemos ver como Juniper es feliz con su familia y en un cálido hogar.

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-2

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-3

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-4

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-6

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-9

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-10

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-12

Fuente: Instagram

 

que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-13

Fuente: Instagram


[evp_embed_video url=”https://mott.pe/noticias/wp-content/uploads/2016/02/que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-video.mp4″ poster=”https://mott.pe/noticias/wp-content/uploads/2016/02/que-tan-dificil-puede-ser-criar-un-zorro-16.jpg”]

Cuidar a un animal sea doméstico o, en este caso, salvaje lleva un gran esfuerzo. No solo se trata de darle comida, sino de darle mucho amor. Una persona que se encargue del cuidado de animales debe tener en cuenta todo lo que necesita para poder cuidarlo, por eso, si quieres conocer algunos tips de cómo proteger a tus mascotas, por ejemplo en un día de playa, te recomendamos que visites este enlace.

 

Fuente: Instagram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar