¿Qué tipo de viajero eres?


Muchas personas disfrutan viajar, en parte porque les permite desconectarse y distraerse entrando en un mundo de intercambio cultural, gastronómico, conocer nuevas personas y, por qué no, hacer nuevas amistades.

 

Las tan ansiadas vacaciones son esperadas por varias personas que planean viajes con amigos, familia y también están los aventureros que se animan a viajar solos. Sin duda es una gran experiencia que también te permite conectarte contigo mismo y descubrirte.

 

PUEDEN VER:  9 curiosos secretos detrás de cada vuelo que ninguna aerolínea quiere que sepas

 

Por otro lado, están las personas que solo esperan el fin de semana o vacaciones para no salir de casa. Prefieren disfrutar de una maratón de películas que batallar con lo complicado que a veces resulta viajar. 

 

¿Con cuál estos dos tipos de viajeros te identificas? Si aún no loo sabes te ayudamos con estas ilustraciones de la comediante Sarah Cooper quien nos presenta situaciones con las que más de uno se puede identificar.

 

 

1. ¿Estás listo para la aventura?

Las personas que tienen cierta experiencia viajando saben que lo ideal es empacar un día antes, ya que de hacerlo a última hora siempre se te termina olvidando algo o te queda esa sensación de no estás llevando algo importante.

 

qué tipo de viajero eresThecooperreview

 

 

 2. ¿A quién le gusta viajar?

Viajar no sólo te da la oportunidad de conocer nuevos lugares sino de interactuar con una cultura distinta, probar platillos nuevos… pero también hay personas que se emocionan cuando ven un restaurante de comida rápida, como si estuvieran en casa.

 

que tipo de viajero eres 2Thecooperreview

 

 

3. Ser turista o no ser turista

Nadie niega que es toda una experiencia aventurarse en un viaje pero, lamentablemente, incluso si viajamos dentro de nuestro propio país, algunos comerciantes abusan con sus exorbitantes precios pero siempre existen personan que deciden no hacerse problemas y pagar el precio que sea.

 

que tipo de viajero eres 3Thecooperreview

 

 

4. Desconectarte de la tecnología 

El viajar también te da la oportunidad de desconectarte del mundo tecnológico para conectarte con el ambiente y contigo mismo. Pero si eres de lo que está con el celular 24/7 este proceso puede ser aterrador.

 

que tipo de viajero eres 9Thecooperreview

 

 

5. ¿Realmente estás listo para viajar?

Definitivamente es un error empacar a última hora a diferencia de hacerlo con tiempo ya que te permite hasta llevar cosas que podrían serte útiles durante tu estadía.

 

que tipo de viajero eres 8Thecooperreview

 

6. La guía para turistas

Es aconsejable indagar en Internet datos sobre tu próximo destino, así no te arrepentirás de no conocer un lugar impresionante. 

que tipo de viajero eres 6

Thecooperreview

 

 

7. La emoción de viajar no termina

Para el verdadero viajero cada minuto cuenta y no importa madrugar si nos permite conocer más lugares interesantes.

 

que tipo de viajero eres 5Thecooperreview

 

8. ¡Perdidos en el extranjero!

Si estás en un país que habla diferente idioma al tuyo perderse puede ser un poco terrible pero algunas personas lo pueden ver como sinónimo de conocer más lugares.

 

que tipo de viajero eres 4Thecooperreview

 

9. El hada madrina de la suerte

No es una novedad que los vuelos en clase alta son caros pero no creerás lo mucho que puede lograr ser amable en especial si ciertas circunstancias se prestan para poder solicitar tu cambio a un lugar más cómodo. 

 

que tipo de viajero eres 7Thecooperreview

 

10. Hora de volver a casa

Si de verdad te gusta viajar el tiempo que te quedes siempre se va a quedar corto a diferencia de si no te gusta, ya que hasta el minuto que distancia de casa puede ser eterno.

 

que tipo de viajero eres 10Thecooperreview

 

Sea cuál sea el caso, lo importante es que disfrutes al máximo tu viaje y te diviertas sea viajando acompañado o solo, como el caso del siguiente link en el que te mostramos la historia de un hombre que dejó todo para viajar y conocer el mundo. ¿Te atreverías a hacerlo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

¿Qué tipo de viajero eres?

log in

reset password

Back to
log in