¿Quién debería pagar todo en la primera cita? ¿El hombre o la mujer?

El “Experto en citas” Matthew Hussey revela la controversial temática sobre la primera cita el cual es, sin duda, un tema muy debatido sobre todo cuando se uno se enfoca en “quién debe pagar en una primera cita”, dato crucial y vital para una futura relación. Y es que la primera impresión dice mucho sobre ti y la persona con quien sales.

 

Pese a ello, el feminismo y el machismo es algo que se interpone en este tema tan polémico. Pues la tradición de “el hombre debe siempre invitar” ya no es muy usada, ya que las mujeres han adquirido una posición muy independiente desde hace muchos años.

 

Quién debería pagar todo en la primera cita 01

Fuente: Youtube/ Matthew Hussey

 

El que la cena sea pagada por ellas en la primera cita o sea a mitad cada uno es algo que, sin duda, le da seguridad y posición a la mujer; además de causar una primera impresión de independencia ante el hombre. Y ¿a qué hombre no le gustaría empezar a compartir gastos con su novia o futura novia? Considerando que estamos en pleno siglo XXI, es una alternativa.

 

PUEDES VER: ¿Quiénes usan más las apps de citas, hombres o mujeres?

 

Para conocer un poco más sobre la opinión de un “experto”, mira el video de Matthew Hussey y su punto de vista, el cual suele funcionar para algunos. Este consejero tiene un modo de pensar sobre ello, bastante actualizado, así que puedes considerar su ejemplo para tus futuras citas.

 

Vídeo traducido por Mott

 

Vídeo original: Matthew Hussey

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar