¿Quién mantiene a Snoop Dogg “elevado”?

El hijo putativo predilecto de Dr. Dre ha vuelto al mundo del hip hop y del rap luego de que estuviera alejado de su zona de confort para incursionar en el mundo del reggae sin mayor éxito alguno. Ahora viene con un nuevo álbum titulado “Coolaid” donde regresa a sus raíces, esperemos, de una gran manera.

 

El nombre verdadero de este célebre personaje es Calvin Cordozar Broadus Jr. y desde que se hizo famoso se le conoce por su música y por otra afición en particular: el consumo de marihuana. Y es que pocas personas son las que pueden fumar todo lo que él fuma y, obviamente, pocas las que pueden pagar semejante gasto. La pregunta del millón acá es, y la cual muchos se deben haber preguntado: ¿Quién mantiene a Snoop Dogg “elevado”? Su nombre: la doctora Dina. La historia es la siguiente:

 

1Quién mantiene a Snoop Dogg elevado 01

Fuente: Nebula.Wsimg

 

Hace 20 años (1996), cuando la doctora Dina era una adolescente, ella conoció a Snoop vía un amigo en común, David Kenner, quien era un conocido abogado. Dina y Kenner fueron un día a visitar a un cliente de suyo que afrontaba un cargo de asesinato. ¿Quién era? Nada menos que Calvin Broadus (Snoop Dogg). Tras un rato de conversaciones, Snoop encendió un porro y junto con Dina, quien era su primera vez, lo fumaron. Desde entonces ambos se hicieron muy amigos y se juntaban cada cierto tiempo para hacer lo suyo.

 

Quién mantiene a Snoop Dogg elevado 05

Fuente: Tumblr

 

Luego de un tiempo ambos tomaron caminos separados hasta que años más tarde el destino los volvería a juntar. Sucedió cuando Dina estudiaba en la Universidad Estatal de California. Ahí vio a Snoop andando en un Lincoln Continental dorado estilo lowrider y la amistad empezó nuevamente aunque, por obvias razones, Snoop mantenía un poco de distancia debido a sus problemas con la ley y constantes viajes que hacía.

 

Años más tarde, Dina se dedicaba a traer marihuana legal a Los Ángeles y abrió su propia tienda dispensadora de cannabis. Fue ahí donde se enteró a través de un amigo que Snoop Dogg había arrendado un estudio por tres meses. Él no creía que Dina lo conocía así que ella le dijo que cuando lo vea le diga que conocía a “Chubby”, sobrenombre que Snoop le había puesto muchos años atrás. A los 20 minutos su amigo volvió a llamar desesperado diciéndole a Dina que Snoop quería verla urgentemente.

 

PUEDEN VER: Adidas lanza nuevas zapatillas “Happy 420” para celebrar el 20 de abril

 

Tras contarle por teléfono a lo que se dedicaba y que podía darle un permiso legal de consumo y suministrarle la mejor marihuana, Snoop le dijo que vaya al estudio y, junto con el doctor de la tienda, fueron y se encontraron con el controversial cantante para empezar un nuevo tipo de relación que mantienen hasta este año.

 

Quién mantiene a Snoop Dogg elevado 04

Fuente: Pbs.Twimg

 

Desde entonces Dina fue bautizada por Snoop como la doctora Dina y tiene una amistad que ellos mismos señalan como de hermanos. Cuando Snoop va a la tienda siempre le canta canciones que inventa en el camino y sale más que feliz con una dosis de OG Kush  o Cat Piss, tipos de marihuana que este personaje normalmente consume. Sin duda alguna, vaya negocio el de esta “doctora” con tremendo cliente.

 

Quién mantiene a Snoop Dogg elevado 06

Fuente: PandaWhale

 

Para seguir con este tipo de parafernalia, a través del siguiente enlace conozcan la caja de pizzas que una pizzería lanzó para su público que le gusta esta hierba fumar, la cual tiene un segundo uso muy en particular.

 

Fuente: Herb 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar