¿Quieres saber realmente quién visitó tu perfil en Facebook?

 

 
Son muchos los que hemos caído en “averigua quien visitó tu perfil” y nos hemos dado con la noticia que no pasa nada bueno, sino todo lo contrario, y son muchos los que ya colgaron la tanga intentando eso porque saben que el mismo Facebook ha dicho que esto es imposible. ¿Imposible? Nada es imposible en este mundo.
 
La manera más obvia para saber esto es la lista de amigos que se encuentra en la parte izquierda de nuestro perfil en la red social. Según el Facebook  Help Center, esta sección incluye a los amigos que tienen más interaccionas en nuestras publicaciones y comentarios, o sea los que más visitan nuestro perfil o los que tienen simplemente mayor interactividad con nuestros post.
 
Otra forma, que tal vez es más precisa que la anterior, es entrando a nuestra barra de búsqueda y escribir, una por una, todas las letras del alfabeto. La primera persona que aparece es la última a la que visitaste o la última que te visito a ti.
 
Aunque todas estas hipótesis no tienen sustento de Facebook, sí se ha sabido que son muchas a las personas que sí les han resultado estos métodos. Pero como no hay forma de realmente comprobarlo tendremos que contentarnos con pensar que sí es.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo