¿Quieres tener la visión de Terminator? Una cadena de hamburguesas y Google te lo permiten
Hemos visto como el poder del banner ha ido disminuyendo de manera gigantesca, sin embargo, algunas marcas todavía los explotan con mucha creatividad tal como lo ha hecho la marca de hamburguesas Red Robin a través de una asociación con Google y con su agencia digital Vitro.
“Terminator Vision” es el nombre de esta campaña display interactiva que incluye experiencias de video inmersivo con motivo del lanzamiento de la hamburguesa Terminator Genisys, lanzada al mismo tiempo que la nueva película de la saga que narra las aventuras de Sarah Connor y su hijo John en su intento por sobrevivir a un mundo comandado por robots.
Esta acción promocional también incluye anuncios de televisión y de exterior en restaurantes de la compañía, en donde se ve a la joven Melanie como si fuera un personaje de “Terminator”. Además, los usuarios pueden sumergirse en una nueva experiencia a través de su smartphone y utilizarlo para ver cómo se vería si usted formara parte del universo Terminator. ¡Genial!
Si quieres ser parte de esta iniciativa, copia y pega el siguiente enlace: http://redrob.in/terminator/