Quilmes premia con un viaje a la Copa América a su empleado que rompió 40 cajas de cerveza

La semana pasada se hizo conocido un video que muestra a un infortunado empleado de la cervecera Quilmes, en Argentina, teniendo el que quizá fue su peor día en el trabajo. Y es que no todos los días alguien puede decir que rompió 40 cajas de cerveza en pocos segundos. 
 

 
Bueno, felizmente este problema acabó de la mejor manera para ambas partes ya que Quilmes aprovechó el momento para crear una estrategia de marketing que los ha dejado muy bien posicionados, además de premiar a este trabajador de una original manera contrariamente a lo que cualquier empresa hubiera hecho que sería despedirlo, incluso, cobrarle por el daño ocasionado. 
 
La mejor solución a este problema fue iniciar una campaña en sus redes sociales con el hashtag #ElPibeDeLosCajones para encontrar a este personaje que tiene en su record unas 480 botellas de cerveza destruidas. ¿Para qué? Para premiar a “Brian” con un pasaje y estadía en chile para disfrutar la Copa América. ¡Excelente!
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.