Ragu trae de regreso a los personajes de “Charlie Bit My Finger”

 

Charlie Bit my Finger” es sin duda uno de los mejores ejemplos de éxito viral conocidos por el hombre. Con sus más de 488 millones de reproducciones en YouTube, este divertido video supo entrar al hogar de todos los cibernautas y ganarse el corazón de la población entera. Pero, ¿qué fue de sus personajes?
 
La respuesta a esa pregunta la trae Ragu, conocida marca de salsa para pastas, con un nuevo video en donde los personajes del famoso viral regresan al mismo sitio donde todo ocurrió, con el fin de hacerle honor a la campaña “Long Day of Childhood” (largo día de infancia).
 
Creada por la gente de Barton F. Graf 9000, esta divertida campaña encontró a los famosos niños en el Reino Unido y en ella cuentan el verdadero “trauma” luego de la mordida
 
Vale mencionar que esta campaña aparece justo días después que se anunció la nueva serie web de “Charlie Bit my Finger”, la cual se basa en el video original. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo