Rascacielos infinitos dibujados sobre madera
Como parte de su proyecto titulado Ouroborus, el artista español Vasco Mourao ha creado alucinantes dibujos de edificios que fluyen en un bucle continuo en trozos de madera contrachapada cortada.
Mister Mourao, como se le conoce en el ámbito artístico, se define a sí mismo como “un arquitecto convertido en un ilustrador con tendencia al dibujo obsesivo”, y tal descripción no podría ser más exacta.
Los densos diseños estructurales de Mourao también han sido ejecutados en paredes, papel y otros lienzos, siendo la madera el que más éxito ha tenido de ellos. Vale indicar que la madera obtenida para estos proyectos la consigue de artículos en desuso.
PUEDEN VER: Asombrosas obras en madera hechas con electricidad
La serie Ouroborus fue recientemente vista en el Espacio 88 de Barcelona, y algunas de las obras originales están disponibles en su tienda online.
A través del siguiente enlace conozcan un proyecto en el cual un grupo de creativos tuvieron que armar con bloques de madera lo que a su mente se le ocurra en ese preciso momento. El resultado es genial.