Receta secreta de una conocida cadena queda al descubierto

 

En este mundo hay grandes enigmas que por más que se ha querido hasta ahora nunca han sido descifrados. Ejemplo de ello lo tenemos en el asesinato de Kennedy, en la construcción de la Pirámide de Giza y en otros ámbitos como podría ser la receta de la famosa Coca-Cola y el del pollo de Kentucky. Para bien nuestro, al parecer, este último ya fue revelado.

 

receta-secreta-de-una-conocida-cadena-queda-al-descubierto-pollo

 

La receta secreta de las famosas piezas de pollo de KFC fue por accidente dada a conocer durante un informe periodístico del medio Chicago Tribune y, como era de esperarse, rápidamente ha sido viralizada a través de las redes sociales.

 

El periodista Jay Jones fue a Harland Sanders Café and Museum para entrevistar a Joe Ledington, sobrino del Coronel Sanders, fundador de KFC, y dentro de las fotos que tomó para su documentación captó la imagen de una servilleta que contenía escrito una receta con diversos tipos de hierbas que utiliza KFC en sus preparaciones.

 

receta-secreta-de-una-conocida-cadena-queda-al-descubierto-sanders

 

La receta original escrita a mano por Sanders, supuestamente, estaba en un álbum de documentos que le perteneció a Claudia Ledington, segunda esposa del coronel. Y fue este álbum el que Joe le enseño al reportero.

 

Tras esto, Jones preguntó al entrevistado si las especias señaladas correspondían al secreto mejor guardado por la cadena. La respuesta de Ledington fue: “Es la original, la de once hierbas y especias que supuestamente debería ser muy secreta”. Y tras darse cuenta de lo que había dicho, el sobrino del Coronel Sanders se rectificó y dijo “no estoy seguro“.

 

La receta

 

Si bien KFC ha salido a negar esta receta e indican que sigue en secreto y que nadie que no pertenezca a esa empresa la sabe, son muchas personas las que ya están haciendo sus experimentos para tratar de obtener el pollo deseado. Si están interesados en ello, los ingredientes son los siguientes: sal, tomillo, albahaca, orégano, sal de apio, pimienta negra, mostaza en polvo, paprika, sal de ajo, jengibre en polvo y pimienta blanca.

 

receta-secreta-de-una-conocida-cadena-queda-al-descubierto-ingredientes

 

Ante todo esto, uh portavoz de Yum! Brands ha salido al frente para aclarar que la receta divulgada por el sobrino de Sanders no es la verdadera, y que esta se encuentra en una caja de seguridad de 350 kilos que está cubierta por 60 centímetros de cemento y que es vigilada por cámaras y detectores de movimiento.

 

Sigamos, más o menos, dentro de la linea del ámbito culinario y conozcamos en el siguiente enlace la que es conocida como la pelea de comida más grande del mundo: La Tomatina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar