Recién nacida sonríe mientras duerme acurrucada en los guantes de su fallecido padre

Dicen que los ángeles les hablan a los bebés cuando sonríen en sus sueños, y supongo es verdad”, dice la fotógrafa Kim Stone, quien capturó este momento mágico que esconde una historia desgarradora.

 

Recién nacida sonríe mientras duerme acurrucada en los guantes de su fallecido padre 03

Fuente: KimStone

 

Aubrey es la hija de Kathryn Williams y Héctor Daniel Ferrer Álvarez. Como es de esperarse, Héctor se encontraba muy ilusionado con la idea de ser padre y decidido a realizar cambios en su vida para ser el mejor. Él y su novia tenían planeado casarse después del nacimiento de su bebé y viajar a Puerto Rico para que su familia pudiera conocer a la recién nacida. Estos son algunos de los muchos planes que tenían, pero un acontecimiento cambió radicalmente sus vidas.

 

Recién nacida sonríe mientras duerme acurrucada en los guantes de su fallecido padre 02

Fuente: KimStone

 

Ferrer tenía una gran pasión por las motos, sin embargo, tras enterarse de que Kathryn estaba embarazada decidió vender sus 2 motocicletas para comprar una más segura, ahora que iban a formar una familia, la seguridad era primordial.

 

Según comparte Kim, la fotógrafa a carga de la sesión de fotos de Aubrey: “Su padre amaba su motocicleta y siempre usaba la protección necesaria. No se atrevería a correr ningún riesgo en especial con el bebé en camino. Pero ahora el jamás podrá cargar a su pequeña niña”, tristes palabras que van acompañadas de la fotografía que se hizo viral siendo compartida por miles de usuarios de todo el mundo.

 

Recién nacida sonríe mientras duerme acurrucada en los guantes de su fallecido padre 05

Fuente: KimStone

 

Aunque no se sabe exactamente el motivo, Héctor con tan solo 25 años, fue asesinado de un tiro resultado de una discusión con alguien que creían era un “amigo”, el pasado abril en Florida.

 

La idea de la sesión de fotos para el bebé, fue de la madre de Kathryn. Antes de iniciar la sesión, decidió darle a Stone pertenencias de su novio que quería sean fotografiados con su hija, como los guantes para motocicleta y el casco que uso por última vez; una vez que colocaron a Aubrey con los guantes alrededor, ésta empezó a sonreír, y aunque no hubo tiempo de pensar en la iluminación o armarla, la foto quedó perfecta.

 

Él me dijo, si algo llega a pasar, sé que mi bebé va a estar bien porque tú vas a ser una increíble madre de todas formas”, dice  Kathryn.

 

Recién nacida sonríe mientras duerme acurrucada en los guantes de su fallecido padre 06

Fuente: KimStone

 

Stone no es la única que ha sido tocada por esta terrible historia, es por ello que su publicación compartida en la red social Facebook tuvo un gran impacto entre miles de personas, aunque jamás pensó que sería de tal magnitud.

  

Si te interesó la historia, te invitamos a leer a través del siguiente enlace la conmovedora carta que le escribió un madre al médico que le sugirió abortar a su bebé con síndrome de Down.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar