Reconstruyen el rostro de famosas personalidades utilizando fotografías de stock

¿Reconocen a las personas que salen en las imágenes a continuación? Seguramente que sí. Pero lo que no saben es que han sido reconstruidos utilizando recortes y facciones del rostro de otras personas que se han amoldado a la perfección.

Endless Possibilities” es el nombre de esta campaña ideada por la gente de la agencia AlmaBBDO de Brasil, como parte de la última campaña global de Getty Images, la cual viene dando mucho que hablar.

Bajo el claim “Millones de imágenes, infinitas posibilidades”, el objetivo de esta campaña gráfica publicitaria es mostrar lo amplio que puede llegar a ser el banco de imágenes de Getty, tanto así que uno puede encontrar las “piezas” necesarias para recrear el rostro del Papa Francisco, del Dalai Lama, de Angela Merkel y del Príncipe Carlos.

 

Reconstruyen el rostro de famosas personalidades utilizando fotografías de stock papa 2 final

 

Reconstruyen el rostro de famosas personalidades utilizando fotografías de stock angela merkel final

 

Reconstruyen el rostro de famosas personalidades utilizando fotografías de stock dalai lama final

 

Reconstruyen el rostro de famosas personalidades utilizando fotografías de stock principe carlos final

 

Para realizar esta campaña se necesitaron más de cuatro meses de intensas pruebas e investigaciones para dar con el resultado exacto, ya que no podía fallar ninguna de las muestras utilizadas para que puedan encajar de la manera más adecuada.

 

 

PUEDEN VER: Líderes mundiales son convertidos en Transformers

 

Esta especie de collage ya ha sido usado anteriormente para otras campañas, pero siendo este uno de los más precisos que hasta ahora se han presentado.

Fuente: FuriaMagazine

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar