“Red Wedding” se convierte en el episodio más social de HBO

Game of Thrones se convierte en la segunda serie más vista.


 
 
Los que ven Game of Thrones saben que el episodio del domingo pasado, The Remains of Castmere, fue algo totalmente impactante no solamente por lo que la historia de la serie significa sino también por el impacto que causó en las redes sociales. Tanto así que se ha convertido en el episodio de HBO que más ha generado impacto en las redes sociales
 
La ya famosa “Red Wedding” tuvo más de 700,000 menciones en Twitter, Facebook, blogs, páginas web y foros, y se convirtió en el tema principal del día superando por 44% al capítulo que ocupaba la primera posición: el primer capítulo de la tercera temporada, también, de Game of Thrones (Los datos obtenidos fueron recolectados desde el momento que sucede la sangrienta boda entre Freys y Starks hasta 24 horas después, lunes). 
 
En total, un promedio de 13.6 millones de personas han seguido cada capítulo de la tercera temporada, convirtiéndose así en la segunda serie más vista después de Los Soprano.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Red Wedding” se convierte en el episodio más social de HBO

log in

reset password

Back to
log in