Reebok incita al público a que se tatúen el logo de la marca

 
En el mundo de la publicidad y el marketing todo se vale pero ciertamente hay que saber cómo aplicar esta premisa de la manera correcta para que todo salga a la perfección.
 
Reebok, marca deportiva que muchas veces queda opacada por Nike o Adidas, presentó una nueva campaña creada por la gente de la agencia The Viral Company la cual invita a los concursantes de la carrera sueca de obstáculos Tough Viking a que se tatúen el logo de la marca para concursar por un premio. ¿Cuál? El que tenga el tatuaje más grande se lleva 40,000 coronas suecas ($6,500 aprox.)
 
Si bien el premio puede motivar a cualquiera a hacerse esto, que hay del público que al final no gane nada, considerando que solo uno será ganador. Como mencionamos al principio, toda acción vale. Pero habría que considerar si vale las que probablemente traigan problemas a futuro a su público o las que podrían convertirse en un arma en contra. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.