Reebok se pone una mano en el corazón con una excelente estrategia que dice mucho acerca de la marca

En Suecia, diversos problemas que enfrentan algunas localidades del país han hecho que como consecuencia muchas de las inmensas escaleras eléctricas que llevan al público al metro de Estocolmo dejen de funcionar. Por este motivo muchas personas, como personas embarazadas o con problemas para caminar, la pasan realmente mal. 
Es por este motivo, y para mostrar que la marca es mucho más, Reebok se alió con un gimnasio local llamado Fit 4 Life para facilitar la llegada de muchas personas que lo último que desean es comenzar a trepar. 
Be More Human” fue creada por la agencia The Viral Company y busca incentivar al público mostrando que una pequeña acción puede hacer mucho por otros, y que con un buen físico se puede hacer de todo. 
La idea fue simple: personas de porte atlético que cargaban a todo aquel que necesitase ayuda para subir estas interminables escaleras.    
reebok
Sin duda esta es una campaña que vale reconocer dado que aprovechan de manera asertiva un contexto desfavorable para mostrar el lado humano de la marca, cosa que también crea una reacción positiva y divertida en los clientes potenciales de esta misma.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar