Redes Sociales

Reels de instagram: Instagram amplía los Reels a 90 segundos

Instagram amplió su prueba para subir Reels de 90 segundos a más usuarios en la plataforma. Por ello, cada vez más usuarios tienen más tiempo para filmar sus clips de Reels.

Reels de Instagram de 90 segundos

Algunos usuarios de Instagram están viendo la opción de crear Reels de hasta un minuto y medio de duración. Es decir, tienen 30 segundos extra, además del límite actual de 60 segundos. Instagram comenzó a probar los Reels más largos en febrero con pocos usuarios. Ahora la aplicación amplió su prueba para que más personas tengan esta opción.

Instagram comentó que por el momento no tienen un plan oficial para una expansión más amplia todavía. Pero, sí recalcan que está en proceso de reajustar sus ofertas de vídeo en torno al formato Reels.  Meta informó de que los Reels representan ahora más del 20% del tiempo total que la gente pasa en la app. Lo que subraya la popularidad del formato, aunque sea una copia directa de TikTok.

Adiós a IGTV y hola Reels de Instagram

Instagram retiró su marca IGTV en octubre, cuando anunció la fusión más amplia de sus ofertas de vídeo para concentrarse en los Reels. Así que tiene sentido que los Reels de Instagram se hagan más largos. Con el fin de integrar mejor sus diversas ofertas de vídeo en un flujo de contenido singular.

El siguiente paso, sería reducir la duración de todas las subidas de vídeo. Ya que, los usuarios todavía pueden subir clips de vídeo de hasta una hora de duración a través del compositor de publicaciones. Esto hará que todo esté más alineado, para facilitar la siguiente fase del cambio de contenido de Instagram.

No más anuncios en vídeos regulares

Instagram también eliminó su opción de colocación de anuncios de vídeo en el feed a principios de abril. Esto para priorizar los anuncios que se presentan en los Reels de Instagram que compiten y tienen la misma forma de los anuncios de TikTok. Como se sabe, TikTok tiene una experiencia de contenido de vídeo inmersiva y la publicidad se ve muy natural. 

Los Reels más largos son un paso más en este sentido para competir con TikTok. Aunque todavía no está disponible para todos, se está ampliando gradualmente a más usuarios. La red social aún no ha compartido ninguna información sobre el siguiente paso de los Reels. Pero todos esperan grandes cambios para este formato.

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.