Renueva tu certificación en MOTT de forma GRATUITA

MOTT, es un Centro de Especialización Digital cuyo sistema educativo está basado en las nuevas tecnologías y las plataformas y medios digitales, donde se dictan cursos en los que confluyen lo teórico y lo práctico para llevar a cabo un aprendizaje en un contexto real. Esta vez, hablaremos sobre aquellos que están relacionados al Marketing DigitalCommunity Manager, Fundamentos de Facebook, Diplomado de Marketing y Neuromarketing y Diplomado de Social Media Ads. 

Estos son cursos presenciales y su duración puede variar, hasta un máximo de 3 meses. Los estudiantes, al egresar, reciben una certificación que valida sus nuevos conocimientos, en caso cumplan con los requisitos de aprobación: asistir al 70% de las clases y obtener la nota mínima aprobatoria como promedio final (13). Debido a la constante evolución de las plataformas digitales, la vigencia de dicha certificación dura 1 año y 6 meses, que es aproximadamente el tiempo en que se realizan cambios significativos. Sin embargo, esta puede ser actualizada al culminar este periodo, de forma completamente GRATUITA. Esta misma metodología es empleada por las más grandes empresas a nivel global, tales como Google y Facebook, que ofrecen, sin costo alguno, programas online en los que el usuario puede tomar cursos relacionados a la publicidad y marketing digital. 

Si has llevado alguno de los cursos de Marketing Digital anteriormente mencionados en MOTT, todo lo que debes hacer para renovar tu certificación es lo siguiente:

1.- Recibir un correo en donde se le recordará que ya es tiempo de hacer la renovación de certificado.

2.- Confirmar si tienes acceso a la plataforma virtual ingresando a: academy.mott.pe, e ingresar con el usuario y contraseña que se le envió cuando estudió el curso. En caso no tenga la información, solicitarla al correo: certificados@mott.pe, indicando que hará actualización de certificado.

3.- Revisar el material que estará a disposición del alumno para que pueda actualizar sus conocimientos sobre las más recientes tendencias. Tiene un plazo de 7 días, después de haber ingresado a la plataforma, para rendir el examen.

4.- El examen consta de 50 preguntas con un valor de 2 puntos cada uno. Para aprobarlo, se debe tener la nota mínima de 70. En caso no apruebe la evaluación al primer intento, puede volver a intentar dentro de 7 días y así será durante solamente 3 meses para certificarse sin costo.

5.-Luego de haber aprobado el examen, le llegará un correo de confirmación con el certificado online*. Esta certificación tendrá una duración de también 1 año y 6 meses.

El mundo digital evoluciona cada vez más rápido, y son miles los nuevos términos, conceptos y avances tecnológicos de los que somos testigo día tras día, por lo que es necesario para todo aquel que se dedique a este rubro actualizar cada cierto tiempo la validación de sus competencias. Si has estudiado en MOTT, no dudes en renovar tu certificación, pues no solo te hará más experto en tu área, sino también, te ayudará a prosperar en tu vida profesional.

*Solamente el certificado online no tiene costo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar