Rescatan a dos perritos pitbull después de las inundaciones de Lousiana

Las terribles inundaciones que han azotado Louisana, Estados Unidos, han dejado un total de 13 muertos y gran cantidad de personas y animales afectados.

 

El último rescate ha sido el de dos perritos pitbull que quedaron incomunicados en una de las zonas afectadas. Mike Anderson y Darrell Watson fueron los rescatistas que salvaron a los animales de esta terrible situación.

 

rescate a dos perritos 3The Dodo

 

No sabemos cuántos días llevarían allí los perros pero desde luego estaban de lo más agradecidos de volver a ver humanos y de ser rescatados.

 

Podía verlos desde lejos a lo largo de las calles inundadas”, señalo Anderson. Estaban usando una tabla para flotar en el agua y ambos ya estaban agobiados de tanto tratar de salvarse. Llevaban alrededor de 16 horas así aproximadamente«, añadió Watson.

 

rescate a dos perritos 1The Dodo

 

En el vídeo se puede apreciar como uno de ellos estaba completamente aterrado y muy afectado por verse sorprendido de repente por este desastre de la naturaleza, pero gracias a la acción oportuna de estos dos héroes estos dos indefensos perritos ya están fuera de peligro. 

 

“Independiente de la raza o el tipo de animal, ninguno merece ser dejado en esas condiciones”, señaló Anderson.

 

rescate a dos perritos 2The Dodo

 

“No estoy seguro si fueron abandonados, o si su dueño simplemente no tuvo tiempo para llevárselos. ¡El agua entró rápido!”, añadió Mike.

 

Mira el maravilloso vídeo del rescate.

 

 

Después de esto, Anderson y Watson fueron a rescatar más personas y mascotas atrapadas por la inundación. Llevan ayudando a más de 150 personas hasta el momento.

 

Lo importante, sin embargo, es que gracias a estos dos valientes, ahora los perritos están a salvo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Conoce a Maple, el perro músico que se luce tocando junto a su amo.

Nueve situaciones que toda persona que tiene perro identificará. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar