Restaurante ya no acepta criptomonedas y los NFT o dinero digital

Restaurante ya no acepta criptomonedas y los NFT o dinero digital

Un restaurante que creció con la popularidad de las criptomonedas y los NFT deja de aceptar este tipo de monedas. A continuación, conocerá más detalles al respecto.

Restaurante deja de aceptar criptomonedas y los NFT

Las criptomonedas y NTFs no están en su mejor momento, ahora tienen cada vez menos valor. Lo que está generando que muchos inversores están vendiendo a la baja estas monedas digitales. Además, también hay un efecto en algunos negocios físicos. Como en el caso del restaurante, Bored and Hungry en Los Ángeles, que nació por el auge de los NFT y las criptomonedas. Pero ahora, no quiere aceptar criptomonedas y los NFT, solo aceptan dólares.

Este restaurante de comida rápida abrió en abril y aceptaba monedas digitales, también dólares. Pero desde la caída del mercado de estas divisas digitales ahora, están aceptando únicamente dólares. Además, el propietario Andy Nguyen no ha explicado todavía esta decisión de no seguir aceptando activos digitales. Muchos trabajadores del local, no saben qué responder a los clientes que quieren pagar con estas monedas digitales. 

Qué son las criptomonedas y los NFT

Qué son las criptomonedas y los NFT, por qué ya no los aceptan en el Restaurante

La criptomoneda es una moneda digital. Hay más de 18,000 criptomonedas y algunas monedas populares incluyen, Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) y Bitcoin Cash (BCH). Ciertamente, la mayor ventaja de las criptomonedas son las transferencias de dinero rápidas y fáciles. Mientras que los NFT son archivos digitales únicos que han sido tokenizados en una cadena de bloques. Los factores determinantes del valor de un NFT suelen ser la rareza, la utilidad y el interés del consumidor. 

La caída del precio de las monedas digitales, generó que estos pierdan hasta la mitad de su valor. Incluso muchas empresas dedicadas totalmente a este negocio están teniendo despidos masivos. Por lo que, no es de sorprender que este restaurante decida ya no aceptar este tipo de monedas. Ya que, esto podría representar pérdidas para su negocio.

Restaurante deja de aceptar criptomonedas y los NFT

Conclusión

Es probable que la estrategia de aceptar pagos digitales funcionará bien al principio, teniendo en cuenta que es llamativo. Muchas marcas como Burger King han lanzado campañas de Marketing Digital con criptomonedas. Sin embargo, este tipo de acciones ha desmerecido la credibilidad en la moneda digital. Pues el auge que en un principio hacía prever que se trataba de una apuesta segura, ha generado en el mundo una inestabilidad, que se ha visto reflejada con acciones como esta. 

¿Realmente el mundo estará preparado para las criptomonedas? Es una pregunta que solo el tiempo y las acciones de todos los que forman parte de este sistema, tendrán que demostrar para generar confianza en los inversores. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar