Reyes de la trampa: Hasbro ha creado un Monopolio pensado en ustedes

Monopolio, gran juego de mesa de Hasbro encargado de destruir hasta las amistades más unidas, ha decidido sacarle la vuelta a un viejo problema en común que se ve en muchas de sus partidas, con una nueva edición que aprovechará el lado más maquiavélico de sus usuarios.

Fuente: PopSugar

LES PUEDE INTERESAR: La épica batalla de rap entre Peter Dinklage y Morgan Freeman para el Super Bowl

 

¿A quién no le ha sucedido que ante una eminente pérdida decide recurrir a la trampa? Y es que intentar de robarle al banco, a tus amigos, o cualquier otro tipo de intento de trampa, es considerado casi parte del juego. Considerando esto, Hasbro ha decidido que era tiempo de hacer algo por ello.

Monopoly Cheaters Edition

El nuevo “Monopoly Cheaters Edition” (Monopilio Edición Tramposos) es la solución a este frecuente problema con un nuevo diseño de juego que mantiene la idea del juego original, pero que le añade un elemento extra para hacer que los dueños de lo ajeno salgan beneficiados, introduciendo desde robos hasta estafas como dinámica normal. Sin embargo, como suele suceder en el juego tradicional y en la vida real, si eres descubierto tendrás grandes consecuencias que podrían acabar por llevarte a la cárcel.

Según señaló Jonathan Berkowitz, vicepresidente senior de Hasbro, a Insider, esta nueva edición cuenta con 15 cartas trampa con tareas como coger dinero de la banca directamente, reducir tus deudas, saltarse casillas o robarle el turno o propiedades a otro jugador. Pero la cosa está en que uno deberá de hacerlo de la manera más cautelosa para que no sea descubierto.

 

Linchamiento en el tablero

Pero como suele suceder en la vida, este tipo de acciones tienen una consecuencia si es que uno es atrapado. Y es que la empresa no quiere del todo beneficiar a la trampa, por ello este tipo de acciones tienen un segundo lado si las cosas no salen como lo esperado.

En este caso, de ser descubierto por alguno de los demás integrantes del juego, existe también un castigo que viene estipulado en cada carta y del que no podremos salvarnos. Con ello uno puede perder dinero, propiedades o pasar una temporada encerrado utilizando un juego de esposas reales que vienen incluidas.

De todos modos, si uno cree ser lo suficientemente hábil como para poder realizar estas tareas, habrá premios extras además de poder quedarnos con lo robado.

Por primera vez en la historia de Monopoly, no hay un banquero designado”, agregó Berkowitz. “Los jugadores tienen el control del Banco en su turno y se lo pasan al siguiente jugador cuando termina su turno, lo que facilita el logro de ‘trampas’ como el Golpe del Banco”, finalizó.

Y por si uno descubre a un ladrón o estafador dentro de su juego y quiere llevar esta denuncia un paso más allá, Hasbro ha creado un salón de chat en Facebook Messenger para sus usuarios donde uno podrá denunciar públicamente a los tramposos. Para conocerlo, ingresen el siguiente enlace.

La edición de Monopolio para Tramposos saldrá a la venta durante el otoño norteamericano y tendrá un precio de $19.99, claro que ésta variará según el país, tienda o método de venta.

LES PUEDE INTERESAR
¿Qué cosa es Nintendo Labo? Conozcan esta nueva experiencia para Switch
Nike presenta nuevas zapatillas que parecen un control de PlayStation
Conviértete en un personaje de Padre de Familia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar