Richard Branson les da a sus empleados carta blanca para que se vayan de vacaciones cuando quieran y el tiempo que quieran

Tipos de jefes hay muchos. Hay quienes son autoritarios y no tienen relación alguna con sus empleados, otros que son buena gente pero a la hora de la hora no creen ni en su madre y algunos que sí sabe llevar las cosas de la manera correcta pero que igual no son Richard Branson, el mero mero de Virgin
 
Branson ha sido considerado como una de las personas más cool que existe no sólo por su forma de llevar sus empresas sino que también por cómo él se muestra ante todos y por su forma de hacer publicidad mediante proezas de alto riesgo que pocos se atreverían a hacer, considerando además que tiene ya 64 años de edad. Pere esta última vez hace noticia por algo más que ojalá todos los jefes del mundo deberían copiar. 
 
Los empleados de Virgin un buen día tuvieron la mejor de las sonrisas en sus caras luego de que Branson les anunciara que puedan cogerse todas las vacaciones que quieran, cuando lo deseen, durante el tiempo que estimen oportuno y sin necesidad además de pedir permiso. ¿WTF? Así es, tal como lo leen. El mensaje decía: “Dejo a los empleados la opción de decidir si se cogen unas horas, un día, una semana o un mes de vacaciones, asumiendo que se irán cuando estén 100% seguros de que ellos y sus equipos pueden hacer frente a los proyectos que tienen y que su ausencia no va a dañar al negocio y, en consecuencia, a sus carreras profesionales”.
 
El dueño de Virgin asegura que en la nueva era digital se puede trabajar desde cualquier sitio, indicando además que confía absolutamente en el profesionalismo de sus trabajadores. 
 
Esta nueva forma de comandar, al igual que sucede en Netflix, será primero para los empleados de la sede central de Virgin, integrada por 170 personas, pero luego se abrirá a más filiales para que sea todo su equipo el que pueda acoger estas vacaciones que, según Branson, ayudarán a aumentar la creatividad de ellos y su productividad al igual que la moral en el trabajo. 
 
Por otra parte, Virgin Atlantic ha lanzado un excelente video donde muestran cómo han fabricado su nueva nave, el Boeing 787-9 Dreamliner, avión de última generación con la más alta tecnología para los 198 asientos en clase económica, 35 en Premium y 31 en suite que lleva adentro. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...