Río 2016: Los deportistas más guapos de los Juegos Olímpicos

A muchas personas les encantan los deportes, motivo por el cual estaremos pendientes de los Juegos Olímpicos 2016 que se están realizando en la calurosa ciudad de Río de Janeiro.

Pero la verdad es que en esta edición, muchos de los atletas se están robando la atención de las chicas, no solo por su habilidad y destreza, sino también por su físico. Esta vez seleccionamos a los hombres más sexys de “Río 2016”

 

1.- Camille Lacourt. 

Deportistas sexys de las olimpiadas 2

BananaSplit

 

Uno de los deportistas que más ha llamado la atención es el nadador francés, Camille Lacourt, quién con tan solo 31 años ya tiene un gigantesco grupo de seguidoras en todo el mundo.

 

2.- Rafael Nadal. 

 

deportistas sexys de las olimpiadas 3 (2)

Este tenista español de 30 años es uno de los más famosos del mundo y actualmente es el número 3 de la clasificación de la ATP, pero también es considerado uno de los tenistas más atractivos del mundo.

3.- Chad Le Clos. 

deportistas sexys de las olimpiadas 4

Chris Allan

Este sudafricano, de 24 años fue uno de los mejores nadadores del mundo en Londrés 2012, donde logro arrebatarle la medalla de oro a Michael Phelps. Con cara de niño, y con un físico esculpido, tendremos que seguirlo de cerca.

4.- Jake Dalton. 

deportistas sexys de las olimpiadas 5

Este gimnasta olímpico de 25 años es uno de los más sexys de la selección estadounidense. Participo en los Juegos Olímpicos de Londrés 2012, donde logró el quinto lugar de su categoría.

5.- Tom Daley. 

deportistas sexys de las olimpiadas 6

Este clavadista inglés ha sido uno de los pocos atletas en declararse abiertamente homosexual. Tiene 22 años de edad y es considerado uno de los mejores clavadistas del mundo.

6.- James Magnussen.

deprotistas sexys de las olimpiadas 7

Nació el 11 de abril de 1991 en Nueva Gales, sur de Australia, y es uno de los nadadores especialistas en pruebas de velocidad en estilo libre más famosos del mundo.

7.- Luca Dotto. 

deportistas mas sexys de las olimpiadas 8

 Glamour

Este nadador italiano de 26 años es uno de los más buscado en Río. Fue la imagen de la campaña de ropa interior de Armani y se ha convertido en todo un sex symbol.

 

8.- Clemente Russo.

 

deportistas mas sexys de las olimpiadas 9

Es un boxeador italiano, es conocido no sólo por haber ganado la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado en dos ocasiones, sino también por su tremendo atractivo físico.

 

9.- Danell Leyva. 

 

DEPORTISTA MAS SEXY DE LAS OLIMPIADAS 10

Eonline

Es un gimnasta cubano que representará a Estados Unidos. Tiene 24 años, y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganó la medalla de bronce en el all-around individual.

 

10.- Michael Phelps. 

deportistas mas sexys de las olimpiadas 12

 

 Michael Fred Phelps es un nadador estadounidense y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 23 medallas. El “Tiburón de Baltimore” es uno de los favoritos de las chicas.

Ya saben chicas, hay varias razones para seguir viendo las Olimpiadas Río 2016. A continuación, en el siguiente enlace, te presentamos a los atletas mas laureados de los Juegos Olímpicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar