Robert Downey Jr. ha decidido dar un cambio de imagen a la Torre Eiffel al propio estilo de Iron Man como parte de las acciones publicitarias que promocionan la llegada de Captain America: Civil War.
Para su estreno en Francia, los protagonistas de esta nueva película de Marvel asistieron a la alfombra roja y, fiel a su estilo, Tony Stark no pudo con el humor que lo caracteriza y “vistió” a la “dama de hierro” de una manera muy singular para apoyar al #TeamIronMan. ¿A qué nos referimos? Véanlo a continuación:
Vaya manera cómo se suelen promocionar las películas ahora a comparación con cómo se hacía en otras épocas en donde solo los anuncios publicitarios gráficos eran los que sobresalían.
Conoce a través del siguiente enlace otra técnica usada últimamente, conoce este billboard interactivo creado para promocionar Batman v. Superman: Dawn of Justice.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.