Rock and roll e Ilustraciones, conoce más acerca del artista David Vicente

David Vicente es un diseñador gráfico e ilustrador francés que destaca por tener un estilo único en sus ilustraciones, según él mismo comenta, tiene una gran influencia por parte de la música Rock and Roll, en especial por el psychobilly (fusión de rock,  punk rock, rockabilly y otros géneros) y la influencia de las películas de Tarantino.

 

Estudió en la Escuela de Arte École Supérieure des Arts Modernes (ESAM), y gracias a su talento y versatilidad ha tenido la oportunidad de colaborar con conocidas agencias de moda, revistas y fotógrafos. Sus trabajos destacan por la presencia de pin-ups, autos, calaverasmotos, patinetas, entre otros. Con respecto a su estilo, presenta ciertas características del estilo grunge y una fuerte influencia por el estilo de los tatuajes.

 

Vicente es un artista innato y a través de su página web comenta que cualquier superficie, sea papel, skateboard, carros o cualquier material, es suficiente para dar rienda suelta a su creatividad.

 

david-vicente-3DavidVicente

 

david-vicente-1DavidVicente

 

david-vicente-2DavidVicente

 

david-vicente-4DavidVicente

 

david-vicente-5DavidVicente

 

david-vicente-6DavidVicente

 

david-vicente-7DavidVicente

 

david-vicente-8DavidVicente

 

david-vicente-9DavidVicente

 

david-vicente-10DavidVicente

 

 

Una foto publicada por David Vicente (@dvicente777) el

 

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram, Facebook y su página web

 

 

 

Una foto publicada por David Vicente (@dvicente777) el

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Los dibujos son mi vida

Una muestra de coloridas piezas de arte hechas con pintura. La creadora de estas pinturas es Mandy Candy, una artista de Hungría de 21 años que [...]