Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y tiene al público emocionado a más no dar. Y prueba de ello queda registrado en esta última campaña de una conocida barra de chocolate que nos muestra que todo puede suceder cuando se tiene hambre.

Fuente: Google

Como es normal, la fiebre del fútbol se eleva conforme se va acercando el Mundial, situación que no sólo afecta a las personas comunes y corrientes, sino que también lo puede hacer con personajes de renombre mundial como, por ejemplo, el gran Ronaldo.

 

LES PUEDE INTERESAR: Lou: un original film de Pixar que nos muestra el problema del bullying escolar

 

No eres tú cuando empieza el Mundial

Siguiendo su famosa campaña “No eres tú cuando tienes hambre”, la barra de chocolates Snickers se ha sumado a la fiesta del Mundial con un divertido spot que presenta al fenómeno del fútbol brasilero, Ronaldo, quien no podrá aguantarse las ganas de gritar a todo pulmón un gol del deporte rey…. ¿así sea de la selección argentina? Parece que sí.

 

Para esta ocasión, bajo el lema “Estás confundido cuando tienes hambre«, el astro del balompié no dejará de mostrar su emoción, claro, hasta que sus amigos le hacen dar cuenta de que Argentina es su máximo rival en Sudamérica y que, como suele pasar, no puede festejar a su eterno contrincante.

 

Vean a continuación otro spot similar en donde “el pelusa” Diego Armando Maradona no puede despertar de una pesadilla en donde entona el himno de Brasil.

¿Sabían que el famoso donut de Homero Simspon es ya una realidad? Conozcan esta nueva incursión de Krispy Kreme que ha puesto a salivar a los fans de la familia amarilla favorita de la televisión, a través del siguiente enlace.

 

LES PUEDE INTERESAR
La marca de dulces Trolli se une a Adidas para lanzar unas zapatillas de gomitas
Un nuevo juego de The Walking Dead que trae toda la emoción del apocalipsis zombie a tu Smartphone
Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar