Rovio crea su spot más triste de una exitosa manera

El juego de carreras de los pajarracos más famosos de Internet llega con función multijugador.


Angry Birds Go! Llega con una nueva y divertida modalidad de juego que ciertamente busca hacer de la interacción algo que predomine en él. Hablamos de una nueva experiencia multijugador para dispositivos con WiFi que hará que uno pueda medirse contra amigos o personas de otros lugares que estén a la vez conectados a este juego. 
 
Para su lanzamiento, Rovio ha recurrido a un video lleno de depresión creado por la agencia finlandesa Sharpa que nos muestra que no hay nada más triste que jugar solos, esto sin importar el donde y el porqué de las cosas. Sin embargo, todo es parte de una estrategia de Branding Emocional que les ha resultado muy efectiva.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rovio crea su spot más triste de una exitosa manera

log in

reset password

Back to
log in