Rovio crea su spot más triste de una exitosa manera

Angry Birds Go! Llega con una nueva y divertida modalidad de juego que ciertamente busca hacer de la interacción algo que predomine en él. Hablamos de una nueva experiencia multijugador para dispositivos con WiFi que hará que uno pueda medirse contra amigos o personas de otros lugares que estén a la vez conectados a este juego. 
 
Para su lanzamiento, Rovio ha recurrido a un video lleno de depresión creado por la agencia finlandesa Sharpa que nos muestra que no hay nada más triste que jugar solos, esto sin importar el donde y el porqué de las cosas. Sin embargo, todo es parte de una estrategia de Branding Emocional que les ha resultado muy efectiva.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.