¿Sabes cuánto gana Mark Zuckerberg y por qué se usa el azul en el logo de Facebook? Averigua eso y más aquí

facebook datos
Si bien son muchos los que consideran que son expertos en la red social, hay algunas cosas que se nos pueden ir y que no necesariamente tenemos porque saberlas. 
Frankfurter Allgemeine Zeitung se ha metido en los rincones más desconocidos de Facebook y nos muestra una lista de 5 datos sobre la empresa de Mark Zuckerberg que sorprenderá a más de uno:
1. Facebook se gasta más de un millón de dólares en vuelos privados
Cuando Zuckerberg se va de vacaciones no vuela en las aerolíneas comunes y corrientes, lo hace en su propia aeronave. ¿Qué tiene eso de raro? Los gastos que lleva aparejados este avión (gasolina, catering y tripulación), que utiliza no sólo Zuckerberg sino también sus amigos y familiares y que corren a cuenta de Facebook. En 2012 la red social desembolsó $1,2 millones en concepto de gastos derivados del avión de Zuckerberg.
2. ¿El salario anual de Zuckerberg? 
Desde 2013 el salario anual de Zuckerberg se redujo de  $500,000 dólares a $1, tal como lo leen. Pensarán que entonces recibe cuantiosas cantidades por concepto de bonos. Tampoco. Entonces, ¿de qué vive? La fortuna de Zuckerberg está en las acciones de Facebook. Por ejemplo, en diciembre pasado el consejero delegado de Facebook vendió 41,4 millones de acciones y se embolsó la cifra de $2.300 millones.
3. No se pueden tener más de 5,000 amigos en Facebook
Muchas personas consideran que entre más amigos todo es mejor. Pero los “amigos” de Facebook no son exactamente iguales a los que hacemos en relación propia. De acuerdo con cálculos del matemático Stephen Wolfram, los usuarios de Facebook tienen una media de 342 amigos, cifra que es posible a menos que quieras sobre pasar los 5,000, número que la red social no lo permite, a diferencia de las páginas de marcas, actores, músicos y políticos.
4. Así como existe un límite de edad para menores, ¿lo hay para mayores? Sí.
La protección de los menores de edad en Facebook es un tema que no tiene cuando acabar pero en resumen sí hay un límite de edad. ¿Existe lo mismo para la edad contraria? Sí lo hay. Cuando la estadounidense Marguerite Joseph, nacida en 1908, quiso darse de alta en Facebook se vio obligada a mentir sobre su edad. ¿El motivo? La red social sólo permitía darse de alta a los usuarios nacidos con posterioridad a 1910. Desde entonces la red social tuvo que cambiar sus normas y permitir unirse también a los nacidos de 1905 en adelante.
5. ¿Por qué el logo de Facebook es azul y blanco?
Resulta que Mark Zuckerberg es daltónico y no puede distinguir los colores rojo y verde. En cambio, el azul es el color que mejor pueden reconocer sus ojos. Es por eso el protagonismo del azul en el logo de la red social.
Conoce también a continuación una lista de los 10 hábitos que uno podría tener y que molestan al resto de usuarios, para llevar la armonía con todos.
1. Actualizar el estado con cualquier cosa que hagamos y de manera constante.
2. Invitar a jugar a alguna app todos los días.
3. Gritar el amor por alguien de manera cursi y repetitiva.
4. Contar peleas y problemas íntimos a través del muro.
5. Publicaciones degradantes sobre sexo o exparejas.
6. Grupos del tipo “he perdido el móvil, mandadme vuestros números”.
7. Personas que se enteran de grandes noticias con retraso y lo publican cuando ya se ha pasado el furor de la noticia.
8. Las faltas de ortografía y la escritura abreviada.
9. Actualizaciones contando las miserias privadas e manera detallada.
10. Fotografías no deseadas de momentos íntimos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar