¿Sabes qué cosa es el branding? Si no, este inspirador video te lo explicará

Una de las principales misiones del marketing es hacer que las marcas se conecten con los consumidores a un nivel personal para que se genere una identificación con ella, por ende, mayores compras. Pero para hacer esto de una manera óptima es necesario tener ciertas habilidades y conocimientos que uno va desarrollando a lo largo de su profesión y que lo comienza a ver desde los inicios de su carrera. 
branding
Si deseas conocer más a detalle sobre la magia del branding no te pierdas este video con tono minimalista creado por el exitoso blogger, diseñador y cerebro de DDB InternacionalDavid Brier, quien hizo este proyecto a modo de self promotion.
En “What is branding?” (¿Qué es branding?), la voz en off empieza con un mensaje con frases inspiradoras: “Como creadores, queremos pensar que se trata de nosotros, nuestro brillante talento, nuestras habilidades que hemos perfeccionado a lo largo de los años… todas estas cosas mágicas: color, espacio, forma, tensión, armonía, tipografía, belleza, sencillez”. 
A continuación veamos este original video que respaldará la decisión de haber elegido el marketing y la publicidad como carrera. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar