Esta conmovedora historia te ayudará a entender qué es un bebé “arcoíris”

Seguramente cuando leíste el título de esta nota te preguntaste qué es y porque se llaman así. Este término es muy poco conocido. Un bebe “arcoíris” es aquel que logra nacer después de la pérdida de uno anterior ya sea porque hubo un aborto, nació sin vida o falleció a los pocos días de haber nacido. 

 

Cuando una mamá o pareja sufre la pérdida de su bebé hay mucha tristeza, culpa y la mayoría de las veces sobrellevar estos sentimientos requiere mucho tiempo.

 

Virginia Kruta, una mujer de 30 años tampoco sabía nada de ellos hasta que ella misma entendió a que se debía el nombre. Ella compartió su testimonio en la web “Independent Journal”.

 

No tenía idea de lo que era un bebe ‘arcoíris’ hasta que mi hija nació. Perdí 4 embarazos en el corto plazo de dos años, me sentía triste, me echaba la culpa, me preguntaba qué estaba haciendo mal. Estaba realmente muy deprimida” contó Virginia.

 

Sabes qué es un bebe “arcoíris” 2VirginiaKruta

 

Virginia ya era madre de 4 hijos cuando planeo tener otro con su nuevo esposo. “Tras divorciarme del padre de mis mayores hijos, me volví a casar y con mi pareja decidimos tener otro bebé, pero no sabíamos que nos iba costar tanto” refirió Kruta a la web. 

 

Sabes qué es un bebe “arcoíris” 3VirginiaKruta

 

Después de estas terribles experiencias que tuvo que afrontar, Virginia salió nuevamente embarazada. La quinta es la vencida dicen. La bebe nació el 3 de mayo del 2013. Ahora es una hermosa niña que se ha convertido en la consentida de sus hermanitos mayores. 

 

Sabes qué es un bebe “arcoíris” 4VirginiaKruta

 

Cuando nació mi última bebe, entendí que era un bebe “arcoíris”. Ella es mi arcoíris después de una tormenta muy larga. La amo” refirió la valiente madre. ¿Tú sabías algo sobre los bebés arcoíris?

Si te gusto esta historia, en el siguiente link te mostramos la reacción de estos tiernos bebes al escuchar por primera vez a sus madres ¡Muy conmovedor!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar