Salí de casa con 80 dólares y viajé a 80 países
Timotei Rad puede jactarse de haber hecho algo que la mayoría de nosotros sólo se atreve a soñar: ha recorrido 80 países, tras salir de su casa con 80 dólares. Nacido en 1970, este rumano ha viajado por números países pidiendo un aventón o como muchos dicen tirando dedo.
Con todo el dinero que tenía en su bolsillo: 80 dolares, a inicios del 2013 Timotei salió de su casa para recorrer el mundo. Él comenta en su blog que ha viajado más de 200 mil kilómetros en más de 3 mil carros cuyos conductores no sólo lo recogieron sino también le ofrecieron en muchos casos un lugar donde dormir, comida o algo de dinero para poder seguir su travesía.
Cuando su historia se hizo más conocida empezó a recibir pequeñas donaciones de personas que leían su blog, dinero con el que pudo llegar a Sudamérica. Si bien como él afirma, sus fotos no son las mejores porque no cuenta con el dinero para comprarse una cámara, ha podido capturar sus mágicos momentos con la ayuda de turistas. Según él, les pedía que por favor le tomaran una foto y se la envíen.
Lo último que ha hecho es escribir un libro con todas sus experiencias de viaje; pero si quieres ir enterándote de sus aventuras, qué esperas para dale un vistazo a sus divertidas fotos.
Sahara, el desierto más grande del mundo
Fuente: Facebook
Rusia- Siberia al lado de un camión de las fuerzas armadas rusas
Fuente: Facebook
En Mongolia, después de perderse en el desierto
Fuente: Facebook
En argentina, recibiendo un pequeño aventón en helicoptero
Fuente: Facebook
En Afganistán con un taliban que conoció en el bosque
Fuente: Facebook
En el Amazonas
Fuente: Facebook
Río de Janeiro-Brasil
Fuente: Facebook
Salar de Uyuni -Bolivia
Fuente: Facebook
Torre de Pisa- Italia
Fuente: Facebook
Machu Picchu- Perú
Fuente: Facebook
Copenhaga-Dinamarca
Fuente: Facebook
Cañón Sahryn- Kazajistán
Fuente: Facebook
Noruega del norte recibiendo un aventón de un barco vikingo
Fuente: Facebook
Irak- Erbil
Fuente: Facebook
A continuación, a través del siguiente enlace, conoce a la pareja Victoria Yore y Terrence Drysdale que captura viaje de ensueño con fantásticas fotografías.
Fuente: Autostop Magellan