Samsung apeló y ahora podrá vender su tableta en casi toda Europa


 

Samsung apeló y ahora podrá seguir vendiendo su “tablet” Galaxy Tab 10.1 en Europa, a excepción de Alemania. La decisión llega a pocos día de que un juez germano, Düsseldorf, de la orden de prohibir las ventas de este dispositivo en todo el continente tras un requerimiento judicial presentado por Apple, quien dijo que la línea Galaxy de teléfonos móviles y “tablets” copiaba su iPad e iPhone.

Al parecer la próxima vista del caso se celebrará el 25 de agosto. Aunque la web holandesa WebWereld del grupo IDG informó que la corte germana ha decidido levantar la restricción, excepto Alemania. Esta decisión llega después de que Samsung presentará una queja de emergencia y argumentará que la justicia alemana no tenía competencia para dicha decisión.

Por otro lado, MacWorld asegura que Apple habría presentado, consciente o inconscientemente, pruebas falsas en su denuncia. Según el portal especializado en productos Apple, la compañía de la manzana habría presentado una imagen en la que la pantalla del Galaxy Tab aparece retocada y esto habría hecho desistir en la prohibición de su venta en casi toda Europa.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung apeló y ahora podrá vender su tableta en casi toda Europa

log in

reset password

Back to
log in