Samsung convierte a Messi en el último de los “Avengers”

Una estrategia publicitaria que permita al consumidor acercarse a la experiencia del producto.


Para aprovechar el estreno de la nueva cinta de la saga Avengers: Age of Ultron, Samsung ha lanzado un nuevo y singular spot donde presentan un nuevo Avenger para esta temporada que anteriormente ya ha sorprendido al mundo pero por otro tipo de hazañas. 
 
Hablamos de astro del FC Barcelona Leo Messi, quien es el protagonista de esta nueva campaña publicitaria para promocionar el nuevo Galaxy S6 y las gafas de realidad virtual Gear VR de una excelente manera que acerca al consumidor con la experiencia de marca que representan estos productos. 
 
La trama de “Assemble” aborda la aventura del famoso futbolista al convertirse, aunque sea sólo por unos minutos en parte de este equipo de súper héroes dispuestos a salvar al mundo, pero primero hay que tener que acostumbrarse a los trajes. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung convierte a Messi en el último de los “Avengers”

log in

reset password

Back to
log in