Samsung es hallada culpable de violar patentes de Apple en todos sus productos

 

 
Acaba de darse el veredicto del juicio entre Apple y Samsung para determinar si Samsung copió o no los diseños de Apple, el cual podría cambiar por completo el mercado de los dispositivos móviles en EE.UU.
 
Luego de que ambas partes presentaran sus pruebas y argumentos, el jurado determinó que: “Luego de revisar las pruebas de cada parte y escuchar las declaraciones de ambos, demandante y demandado, que: las alegaciones de Apple sobre que los dispositivos Galaxy Tab WiFi, Galaxy Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, The Gem, Ingulge, Infuse 4G, Mesmerie, Nexus S 4G, Replenish y Vibrant infringen selectas patentes de Apple nuestra respuesta es: Sí.
 
Tras conocer esto luego tenía que venir la peor parte: la multa. Samsung deberá indemnizar por todo este tema a Apple con la cuantiosa suma 1,050 millones de dólares, cosa que lógicamente no cayó nada bien a Samsung, quienes manifiestan que esto no es sólo una perdida para ellos sino que para los consumidores estadounidenses también.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo