Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6, ¿cuál smartphone es mejor?

Como la gran mayoría sabe, hace dos días fue presentado en sociedad el nuevo Samsung Galaxy S6, dispositivo con el que la marca surcoreana piensa hacerle frente al dispositivo de Apple, el iPhone 6
 
samsung galaxy s6
 
Este innovador smartphone, hasta cierto punto parecido al iPhone 6, ofrece características muy particulares que incluso van más allá de los elementos de la marca surcoreana, como por ejemplo un marco de aluminio y protector de cristal, cosa que nos muestra que los creadores del Galaxy prefirieron sacrificar funcionalidad por diseño.
 
Este nuevo teléfono viene en dos versiones: Galaxy S6 y S6 Edge, equipos con los que esperan aumentar su cuota de mercado y que van a la par con el iPhone 6 y 6 Plus de Apple. 
 
Para conocer más acerca de estos aparatos, a continuación una tabla con los datos más relevantes de los cuatro para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones en cuanto a esta competencia que se está generando. 
 
samsung apple
 
 
samsung vs apple
 
 
Vale adicionar que durante el lanzamiento de los nuevos smartphones, el hashtag #GalaxyS6 fue mencionado en Twitter más de 810 millones 973 mil veces, mientras que #GalaxyS3Edge obtuvo 387 millones 361 mil impresiones. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Famosos dibujos en la realidad

Cuando famosos personajes de películas, videojuegos o dibujos animados se inserta en la realidad se logran increíbles creaciones. Los usuarios de [...]