Samsung incorpora PlayStation sin necesidad de consolas en sus pantallas

¿Una supercomputadora con 200 consolas PlayStation 3? Sí es posible.


Los videojuegos y la tecnología van de la mano creando nuevas tendencias que terminan diciendo “quien es quien” en este mundo de mandos y botones que sigue creciendo de manera desmesurada. Y para no quedarse atrás en ello, Sony ha planeado con Samsung una nueva experiencia para este 2015 que llevará 200 títulos de PlayStation a los televisores de la otra marca. 
 
Esto se debe gracias al servicio PlayStation Now, el cual saldrá por primera vez de Sony para llegar a los televisores Samsung para que se puedan jugar sin necesidad de contar con una consola. 
 
Según el comunicado, los usuarios podrán acceder sin la necesidad de una consola a 200 títulos de PlayStation 3 (PS3), pero si será necesario tener un control DualShock 4."PlayStation Now ofrece una nueva dimensión a la Smart TV de Samsung que los consumidores han estado buscando, acceso a juegos exitosos de PS3 a través de una interfaz intuitiva que hace más fácil el descubrir grandes experiencias de juego", dijo Young Chan Kim, vicepresidente de Samsung Electronics.
 
Sony ha anunciado que este servicio también estará disponible para sus televisores Bravia, sin embargo no han aclarado si el servicio estará disponible para los nuevos modelos o si también estará disponible para modelos pasados que ya están en el mercado.
 

 
Regalo de Navidad
 
Pero no todo son buenas noticias para Sony. En los últimos años hemos escuchado de varias noticias de ciberataques llevados a cabo por hackers, sobre todo a empresas dentro del rubro tecnológico y online, y ni siquiera en el día de Navidad descansan. 
 
Los últimos afectados de esto han sido Microsoft Corp. y justamente Sony Corp. quienes registraron este 25 de diciembre fallos en la conexión en sus plataformas de juego Xbox Live y PlayStation Network respectivamente.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung incorpora PlayStation sin necesidad de consolas en sus pantallas

log in

reset password

Back to
log in