Samsung se suma a la carrera de los relojes inteligentes

Samsung trabaja en la creación de un reloj pulsera al igual que Apple.


 

 
Desde que Google anunció la creación de Google Glass, todos se preguntan cuál será la próxima generación de juguetes que se pondrá de moda, tal cual lo hicieron las tablets en su momento. Algunos creen que podrían ser los Google Shoes, pero con el anuncio de Apple que están trabajando en un reloj inteligente, el iWatch, las cosas se encaminaron por ese lado, más aún con la siguiente noticia.
 
Desde Samsung han dado a entender que este proyecto se estaría dando y estarían ya desarrollando un nuevo reloj inteligente con la tecnología para que realice muchas de las tareas que un smartphone hace. 
 
Chenny Kim, portavoz de Samsung, dijo: “Estamos constantemente explorando nuevas tecnologías y desarrollando varios factores formales”. Así que tendremos que esperar para saber si entre esas nuevas tecnologías se encuentra la creación de un reloj pulsera inteligente. 
 
Sin embargo, otras fuentes indican que este reloj estaría mucho más avanzado de lo que se cree, lo cual es lo más probable para no darle oportunidad a otras marcas a que desarrollen sus propios relojes y así la competencia no se haga tan abierta. Estaremos al tanto para ver qué sucede y ojalá sea cierto todo esto y tengamos una nueva generación de dispositivos para disfrutar el próximo año.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung se suma a la carrera de los relojes inteligentes

log in

reset password

Back to
log in