Samsung sorprende con una entretenida aplicación de El Chavo

Luego de haber incursionado con éxito en las consolas de videojuegos, el juego de El Chavo Kart llega a las tablets y smartphones con una nueva aplicación que trae Samsung para los usuarios de Android.

Esta app se trata de un juego basado en la popular serie cómica de El Chavo del Ocho con los demás personajes de su vecindad, pero al estilo Mario Kart para que pueda ser operado desde una pantalla touchscreen, por lo que han tenido que realizar un par de cambios a comparación del juego de consola. 
chavo kart app
El Chavo Kart trae 8 personajes que tienen distintas habilidades de manejo y autos especiales que combinan con sus personalidades, junto a 5 opciones de pista que pueden jugarse como carreras sencillas o como torneo.
el chavo kart
A diferencia del videojuego original, en esta nueva incursión uno tiene la posibilidad de acelerar la evolución durante el juego, desbloquear nuevas pistas y personajes y adquirir elementos especiales a través de compras en la aplicación.

Este juego ha sido soltado de forma gratuita y ya está disponible en la Galaxy Apps y en la tienda de aplicaciones del gigante de Internet, Google Play
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar